Manifestaciones multitudinarias en Honduras pidiendo a Nasralla como Presidente

El día 6 de enero se han dado grandes manifestaciones con varias decenas de miles de participantes contra el reconocimiento de Juan Orlando Hernández (JOH) el Presidente actual y que aún cuando la Constitución Hondureña No lo permitía se lanzó haciendo caso omiso a la población y el Tribunal Electoral altamente complaciente con el Presidente, no sólo le permitió ser Candidato sino que tergiversó las cuentas al percatarse que Nasralla le iba ganando.

Los observadores de la OEA vieron la cosa tan difícil que NO se atrevieron a pronunciarse dentro de Honduras ya que veían SU SEGURIDAD Comprometida.

Otros organismos que fueron Vigilantes de las elecciones se han manifestado contrario a los señalamientos del Tribunal Electoral y en algunas declaraciones se recomendó “hacer nuevas elecciones ” sin embargo este organismo el TE hondureño se ha apresurado a declarar ganador a Juan Orlando Hernández (JOH), el 18 de diciembre se publicó en la Gaceta Oficial el reconocimiento oficial.

La manifestación de éste sábado último es la demostración de impopularidad de JOH. Existen vídeos dónde llevan a una cantidad amenazada por mercenarios que hacen disparos al aire y dan gritos a favor de JOH.

La población hondureña está desafiando al ejército y ya han tendido varias decenas de muertos en su lucha por la Libertad y el reconocimiento de su Elección de Nasralla como Presidente de Honduras.

JOH ha pagado el favor a los Estados Unidos votando en las Naciones Unidas a favor de su posición en ella, junto a Gobiernos impopulares como el de Israel y otros países que se muestran como satélites de Trump y su política neoliberal.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.