Madrugonazo, Venderán Acciones de Empresas Mixtas

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, rechaza el madrugonazo realizado por la asamblea de diputados en la madrugada del jueves 14 de junio, en donde en segundo debate aprueban el proyecto de ley 486 el cual reforma la ley 6, para vender las acciones de las empresas mixtas y con estas pretendidas reformas el gobierno de Ricardo Martinelli proyecta arrebatarle lo poco que le queda al estado.

Ante esto, el movimiento sindical se prepara para otra lucha más, ya que se nota la privatización de los servicios en su totalidad y  no cabe la menor duda que vendrán los despidos de trabajadores que laboran en dichas empresas; y dejar al pobre más pobre y enriquecer mucho más las arcas de las transnacionales.

El presidente en su campaña prometió rebajar el costo de la energía eléctrica, cosa que no ha sucedido, todo lo contrario, a partir del otro mes de julio se reflejara en los recibos un aumento a la tarifa, otro duro golpe al bolsillo del pueblo panameño.

El estado dejara de percibir como ingresos miles de millones de dólares, esto enmarcara un gran despojo al patrimonio nacional y a los ingresos del estado, para poder sufragar gastos sociales y claramente incrementara la deuda externa del país.

 

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. asi se hace hay que contestarle al enemigo y orientar,alertar al pueblo, lo qque se avecina no es relajo, estamos frente a un estallido social en cualquier momento.