Luis Montenegro produce alimentos en huerto casero

Desde hace varios años el ingeniero Agrónomo Luis Montenegro ha sostenido campañas casi en solitario sobre cómo hacer un huerto casero.

Ante el alza de alimentos se hace oportuno escuchar al hombre que se ha dedicado a enseñar cómo hacer huertos en los jardines o en los balcones de nuestras casas, para suplir las necesidades de alimentación de nuestras familias.
Él afirma que es factible. Siguiendo sus consejos es posible ahorrarse una buena cantidad de dólares mensuales cosechando sus propios tomates, limones, pimentones, yuca, ñame, espinaca; así como también frutas.

En la parte trasera de su residencia, Luis tiene sembrado maíz, zapallo espinaca, tomate, yuca, ñame y demás alimentos para el consumo de su familia, pero además en vasos y potes desarrolla especias y árboles frutales.
Asegura que puede cosecharse todo el año, que no se necesitan grandes extensiones de tierra y puede hacerse incluso en jardines.Lo principal es que el área de siembra tenga sol todos los días y que los plantones se rieguen diariamente.

tomado de tvn-2

http://www.tvn-2.com/economia/economia-panamena/precio-alimentos-haga-huerto-casa_0_4523547691.html

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.