Los Trabajadores Nicaraguense en Apoyo a la Lucha de Colonense

SOLIDARIDAD con PANAMÁ

Desde  La  CUT de Nicaragua repudiamos estos actos que violentan los derechos humanos y lo más preciado como es la vida de todos los ciudadanos de colón, esto parece una guerra militar y no un conflicto de una ciudad que lucha por un propósito real, que es buscar la ayuda social y no sumergirlos más en la miseria, rechazamos de plano y por toda las ventas de las tierras de la Zona Libre, y solicitamos la derogación de dicha ley.

Culpamos al gobierno  de irresponsable al aprobar  leyes que como ya sabemos, benefician a una cúpula de capitalistas allegados a la administración de turno que no están pensando en la prosperidad del pueblo, sino de llenar sus arcas.

Nosotros los nicaragüense, nos solidarizamos con todos los ciudadanos de la ciudad de Colón, del  hermano país de Panamá y las organizaciones sindicales que están librando esta lucha justa y pedimos un cese a las represiones por parte de la policía militar fronteriza y buscar la forma más prudente de solucionar esta problemática que aqueja a nuestros hermanos panameños .

José Brizuela

Secretario General

CUT-Nicaragua

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.