El Papa Francisco lanzó una dura crítica a los cristianos que roban al Estado y le donan a la Iglesia. Señaló: es un escándalo que se robe al Estado y se hagan donaciones a la Iglesia.
Continuó: merecen ser lanzados al mar con una piedra en el cuello.
Entonces, ¿Qué haremos con los empresarios que le roban a la población?
Acusó a los devotos de las comisiones ilegales e hizo un llamado a favor del trabajo honesto, pero también recalcó al censurar no solo a los corruptos en general, sino a aquellos corruptos que encima tratan de pasar por ser personas de elevados principios y de recta moral cristiana.
Denunció que los corruptos son peores, mucho peores que los pecadores. El que peca se arrepiente y pide perdón, pero los corruptos continúan pecando y aparentan que son cristianos. El Papa Francisco concluyó que esa doble vida hace daño.
El Papa Francisco, está revolucionando el cristianismo, no se ha conformado con las opiniones de sus subalternos más allegados, está trabajando en investigar los manejos de las finanzas del Vaticano, y ahora está haciendo una encuesta mundial a todos los creyentes sobre temas ayer imposibles de siquiera hablar como lo es el aborto, sobre los gays, el celibato, de que si las mujeres pueden ser curas y porque no Papas, sobre los pederastas, en fin se abre el camino para opinar.
Esto a los panameños debe interesarnos, porque la mayoría de los empresarios y gobernantes se dicen católicos, apostólicos romano o de cualquier otra creencia, pero la hora de la verdad, ellos comen biblia y defecan diablos. Ave María Purísima.