¡Lo dijo el Papa!

papaEl  Papa  Francisco lanzó una dura  crítica  a los cristianos que roban  al Estado y le donan a la  Iglesia. Señaló: es un  escándalo que se robe al  Estado y se hagan donaciones a la Iglesia.

Continuó: merecen ser lanzados al mar con una piedra en el cuello.

Entonces, ¿Qué haremos con los empresarios que le roban a la población?

Acusó  a los devotos de las comisiones ilegales e hizo un llamado a  favor del trabajo honesto, pero también recalcó al censurar no solo a los corruptos en general, sino a  aquellos  corruptos que encima tratan de pasar por ser personas de  elevados principios y de  recta moral cristiana.

Denunció que los corruptos son peores, mucho peores que los pecadores. El que peca se  arrepiente  y pide perdón, pero los  corruptos continúan pecando y aparentan que son cristianos. El  Papa Francisco concluyó que esa  doble vida hace  daño.

 

El  Papa Francisco, está  revolucionando el cristianismo, no se  ha conformado  con las  opiniones de  sus subalternos más allegados, está trabajando en investigar  los manejos  de las  finanzas  del Vaticano, y ahora  está  haciendo una  encuesta mundial a todos los  creyentes sobre temas ayer imposibles de siquiera hablar como lo es  el aborto, sobre  los  gays, el celibato, de que si las mujeres  pueden ser curas y porque no Papas, sobre los pederastas,  en fin se abre el camino para  opinar.

Esto a los panameños debe interesarnos, porque la mayoría de los  empresarios y gobernantes  se dicen  católicos, apostólicos romano o de cualquier otra creencia, pero la hora de la  verdad, ellos comen biblia y defecan diablos.      Ave María Purísima.

 

 

 

 

 

 

 

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.