Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid

El cargamento fue transportado al Centro del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), ubicado en el Hospital Santo Tomás[1]Alarco, D. M. (2021, January 20). Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid. Retrieved January 20, 2021, from La Estrella de Panamá … Continuar leyendo

Panamá recibió este miércoles las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid Pfizer-BioN’Tech, luego de que aterrizara con el cargamento un boeing 767 de DHL en el Aeropuerto de Tocumen.

En el acto de recibimiento estuvieron presentes el mandatario Laurentino Cortizo, la canciller Erika Mouynes, el vicepresidente José Gabriel Carrizo, el director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau; y la ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz.

Estuvieron también los denominados “héroes panameños”, Bleixen Del Rosario, Doris Blandón, Eusebia Calderón, Jorge Barahona, Lourdes Moreno, Matilde Torres y Aurora Vernaza, quienes fueron escogidos para recibir el primer lote de inmunizaciones para Panamá.

Posterior al protocolo de llegada de las dosis de vacunas, el cargamento fue transportado al Depósito Biológico de las instalaciones del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), ubicado cerca del Hospital Santo Tomás, en el centro de la ciudad de Panamá.

Referencias

Referencias
1 Alarco, D. M. (2021, January 20). Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid. Retrieved January 20, 2021, from La Estrella de Panamá website: https://www.laestrella.com.pa/nacional/210120/llegan-panama-primeras-12-840-dosis-vacuna-anticovid
---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.