Fuerza Nueva apoya marcha de 13 de julio contra Ley 61 en David

Como Padre, Católico, Abuelo Vice Abuelo, Ciudadano y Presidente de el Movimiento Fuerza Nueva en Defensa de los Jubilados (as), Pensionados (as), Viudos (as), Asegurados (as) queremos invitarlos a todos (as) a la gran marcha que se realizara hoy miércoles 13 de julio del presente mes, en todo el país, para manifestar nuestro repudio al Ante Proyecto de Ley No.61, que ya fue aprobado en el primer debate en la Asamblea Nacional de Diputados.

Aquí en David, nos estaremos reuniéndonos en el Supermercado Romero San Mateo llueve o relampaguee, desde las 2:00 p.m., para iniciar esta gran marcha desde las 4:00 p.m. hasta el Parque de Miguel De Cervantes Saavedra.

Si con la ley de Teresita de Arias, los Padre perdimos un poco la Patria Potestad de nuestros Hijos a llamarle la atención etc., con el Ante de Ley No.61 acabaremos de perderla.

Asiste.

Juan Jose Cedeño (Che. Che)
Cedula No.4-123-1360

“LA PELEA ES ESPELEANDO” Victoriano Lorenzo

MAS VALE UNA MARCHA PENDEJA QUE DEFIENDA SUS DERECHOS, A UN PENDEJO (A) QUE NO MARCHA PARA DEFENDER SUS DERECHOS.

cheche2

cheche3

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.