Llamado a Huelga en Costa Rica.

Los sindicatos nacionales de Costa Rica, velando por la salud del pueblo  y que los trabajadores continúen obteniendo su jubilación,  convocan para este martes 26 de junio a una gran paralización de los servicios en la caja de seguro social, dirigido por una organización sindical seria y responsable como lo es UNDECA,  ya que el gobierno de Laura Chinchilla no pretende desembolsar cerca de 1,750.000.000.00 de colones que le adeuda a la Caja de Seguro Social.

Ante esto, ya que el despilfarro, la corrupción y el seguir otorgando concesiones privadas como rebusca ha llevado a la caja a un nivel no muy bueno, por eso las organizaciones sindicales convocan a esta gran paralización para defender los intereses de los trabajadores y los asegurados.

Esto no es nuevo ya que es una política neoliberal que esta provocando en los servicios de salud caos en todos los pueblos del mundo, Panamá no deja de ser esa excepción, esto mismo esta ocurriendo en nuestro país y en el resto de Centroamérica, por eso debemos salir en defensa de nuestro futuro, ya que la jubilación es una garantía como descanso remunerado, luego de laborar por muchos años en una empresa o institución y estos políticos en conjunto con la burguesía  pretenden eliminárnoslos.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.