Llamado a Huelga

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Manufactureras de Productos de Harina, Confites y Anexos de Panamá (SINTIMPHACAP) realizo una asamblea general el día 20 de febrero, en donde los negociadores a un pliego de violaciones expusieron las inquietudes a las cuales lo han llevado a llamar a esta Asamblea, motivados a que solo han consensuado con la empresa 7 clausulas de 20 puntos de violaciones.

Las restantes clausulas son de importancia para los trabajadores ya que lesionan en muchos casos la integridad personal, la seguridad laboral e incluso son menospreciados sus derechos estipulados en el Código de Trabajo.

Por ende, la Asamblea General decidió en mayoría absoluta realizar las acciones pertinentes al caso de no llegar a un acuerdo y se decido que el 15 de marzo a las 12:01 am se convoque a una huelga en la Empresa Productos Alimenticios Pascual S.A. filial de Casa Luker, Colombia.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.