You are here: Home » Mundo Sindical » Líder Inquebrantable.

Líder Inquebrantable.

fidel castro 90 añosHoy 13 de agosto, el líder de la Revolución Fidel Castro Ruz cumple noventa años de vida no es un día cualquiera para los latinoamericanos, Fidel ha dedicado su vida  al ideal de hacer justicia para los más necesitados y con su lucha y ejemplo  enseñarnos el camino a emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos.

Miles de  nosotros identificados con la integridad y honestidad celebraremos esta fecha en el mundo, mientras que aquellos con mentes  maquiavélicas y terroristas  que intentaron de eliminarlo en más de 600 veces tendrán que arrastrarse y tristemente aceptar  su derrota, porque él es Comandante de la acción y las ideas.

Cuando hablamos de Fidel nos referimos  a el  hombre capaz de luchar por los sueños de justicia para Cuba y para el mundo como la base al patriotismo,  socialismo y a nuestro internacionalismo.

Ese ser humano, que nos enseñó a defender valores y de demostrar el  sacrificio el que nos habla de la modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo, de luchar con audacia, inteligencia y realismo y ante todo el que nos enseñó a NO mentir jamás, ni violar los principios éticos.

Fidel se identificó plenamente con el Proceso Democrático de Liberación Nacional, por la descolonización, la soberanía e independencia, por la expulsión de las bases militares, el Comando Sur y la nefasta Escuela de las Américas y por alcanzar un nuevo Tratado que pusiera fin a la colonia norteamericana,  luchas estas encabezada por el General Omar Torrijos Herrera junto a su pueblo e igualmente, Fidel condeno la cobarde invasión militar   por tropas del ejército de los EE.UU a nuestro país en 1989.

Nuestra Central Nacional de Trabajadores de Panamá le dice gracias Comandante, que cumpla muchos años más, que aún  quedan innumerables batallas por librar y seguro estamos que  usted como líder indiscutible estará con nosotros guiándonos tal  cual gladiador de los nuevos tiempos, en la primera línea de combate.

¡Fidel es Revolución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.