Ley de moratoria en la CSS

Ya se pasea por la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social un proyecto de ley- que debe ser avalado por la misma- el mencionada ya pasó por una comisión y no logró consenso, el 12 de julio pasó  al pleno de la Junta directiva, pero no se llegó a votar.

Recordemos que la Junta Directiva tiene once miembros, donde hay Representantes obreros, profesionales de la salud, jubilados, la administración y el Gobierno.

routing code

El proyecto en si desea condonar a los  empresarios las multas y recargos a que se han hecho acreedores  por no pagar a la Caja de Seguro Social, las cuotas obrero Patronales, en fin  descontarles, es decir  premiarlos  por  mala pagas.

El discurso, la sustentación se arropa con los dueños de  pequeñas Empresas, ahora están preocupados que  si pagan  lo que no pagaron al Seguro Social, quebrarían y los pobrecitos trabajadores  quedarían sin empleo, que condolidos son ahora, lo que no se dice que con este mando se encuentran medianas  empresas y grandes  Empresas, incluso empresas Mineras.

Alertamos a los trabajadores a no permitir este nuevo fraude a la Caja de Seguro Social que la lleva camino a la privatización, poquito a poquito, dizque para mejorar la calidad del servicio de salud. NADIE LES CREE.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.