La Unión Nacional de Artistas denuncia

Adalberto Bazán secretario general de la Unión de Artista de Panamá, ha reiterado a este medio la denuncia hecha el día 24 de enero de 2010 en el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva, donde advirtío de la intención del Ministerio de Trabajo y Educación Laboral de despojar a la UNAP de los recursos recibidos por “cuota de paso” y “alternabilidad de los artistas nacionales” en las presentaciónes de artistas extranjeros en el territorio nacional. Este despojo es continuación de la política del gobierno nacional contra los organismos sindicales.

routing code

En dicha ocasión responsabilizó al HD Victor Juliao y el señor Emilio Reiguera, de intentar la aprobación de una ley excluyente y agresiva contra los gremios de artistas.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. hay que redoblar la lucha en apoyo a los artistas, los ataques son constante contra esta organización, a tal punto, que difrazan los espctaculos de artistas internancionales, conel cuento que son de beneficiencia, para fundaciones, total para no pagar lo que deben pagar al estado y a los sindicatos, incluso evaden no presentar artistas folkloticos, prefieren pagarles por fuera y que no se presenten…que descaro.

    estado y a los sisndicatos