La Unidad es la Clave.

cntp-logoEl panorama político cada vez esta mas complicado y violento; desde torcedera de brazos, zancadillas hasta tiros a candidatos, independientemente de que partido sean.
Debemos tener claro que todos tenemos el derecho de pertenecer o no a algún partido político y la elección que hagamos debe ser respetada por los demás, lo que no debemos olvidar es quienes somos, de donde venimos, a que clase social pertenecemos y perteneceremos sin importar donde estemos inscritos o no.
En las pasadas elecciones nuestra central apoyo la candidatura de la Ingeniera Balbina, ya que conocíamos el actuar del señor Martinelli en el ámbito laboral y no teníamos la menor duda que ese actuar lo aplicaría en el gobierno; imponiendo su voluntad sin consultar a nadie, violando las leyes laborales y demás arbitrariedades que en nada beneficiarían al pueblo y sin lugar a dudas el tiempo nos dio la razón, ya que al este asumir su cargo una de las primeras cosas que hizo fue atacar al movimiento sindical, aumento los impuestos para el pueblo y a las trasnacionales se los disminuyo con la excusa de que vinieran a invertir, cuando en realidad estas se están llevando todas las riquezas que producimos.
Consideramos que es una responsabilidad del movimiento sindical orientar al pueblo a tomar la mejor decisión posible en las próximas elecciones.
Lamentablemente por el momento el nuevo partido FAD y otros independientes como el profesor Luis Yao y el economista Juan Jovane no se han reunido para consensuar entre ellos y otras fuerzas populares para construir una verdadera propuesta que en realidad sea afín con los intereses del pueblo que tanto anhela que esto ocurra, un pueblo que ya esta cansado que cada cinco años le prometan el cielo y la tierra, pero al final se estrellan con su triste realidad sin resolver otra vez.
La CNTP manifiesta la necesidad inminente de una propuesta integral, que vaya dirigida a combatir todas las injusticias que este gobierno a realizado contra el pueblo y contra el movimiento sindical.
Deberemos analizar bien el escenario y preguntarnos si solos podremos evitar que este gobierno autoritario se mantenga en el poder; o tendremos que realizar otras estrategias y consensuar por el bien de este pueblo que tanto lo merece y necesita.
Que acaben los abusos de esta administración gubernamental dependerá de cada uno de nosotros….

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.