La Unidad es la Clave

trabajadores unidosEmpezamos un nuevo año, donde deseamos lo mejor para nuestros seres queridos, que todas las metas se cumplan, que tengamos una mejor distribución de las riquezas y sobre todo que se refleje en el día a día de los panameños.

Debemos tener presente que con la administración actual los objetivos planteados no serán nada fácil ya que han demostrado a lo largo de su período que no les interesa el bienestar del pueblo, solo el sonido de sus cajas registradoras. Han atacado constantemente a todo el que no esté de acuerdo con sus medidas antipopulares.

El movimiento sindical no ha sido la excepción, ya que hemos recibido ataques de esta administración desde los expedientes que le tienen a los Secretarios Generales de las distintas organizaciones sindicales, la ley Chorizo y este último mes los despidos y separaciones de cargos a docentes y los compañeros de la Caja de Seguro Social violando los Derechos Humanos con estas acciones.

Por todo lo antes expuesto no debemos tener la menor duda que este gobierno no cambiara y seguirá con sus medidas antisindicales e inhumanas, por ende debemos reforzar el trabajo en unidad y mirar todo lo que se ha avanzado trabajando de esta manera, ya que solo unidos podremos lograr mejores días para nuestros seres queridos y una mejor distribución de las riquezas, donde el panameño de a pie no tenga que estar madrugando y haciendo largas filas bajo sol y agua para poder adquirir alimentos, debido al alto costo de la vida.

La Central Nacional de Trabajadores reitera la necesidad de mantener al movimiento sindical unido para hacer frente a todas las adversidades que vendrán, ya que es responsabilidad de este orientar a la sociedad, ya que un mundo mejor es posible.

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.