La Pelea es Peleando

Esta famosa y significativa frase la hemos escuchado muchas veces y la debemos seguir escuchando para comprender que debemos luchar por lo nuestro, que nadie vendrá a regalarnos nada, por el contrario vendrán con malas intenciones a quitarnos lo poco que tenemos con la complicidad de algunos .

Recientemente hemos podido escuchar en los medios de comunicación que existe una propuesta que data del 2015 donde el Fondo Monetario Internacional (FMI) plantea medidas paramétricas para salvar la Caja de Seguro Social (CSS) como: subir la edad de jubilación a hombres y mujeres, reducir el porcentaje de las pensiones de un 60% a un 39% y otras.

Debemos tener claro que estas medidas son medidas de muerte para los trabajadores si actualmente no le alcanza sus pensiones imagínese cobrando solo el 39% de su salario, pretenden vender que la CSS no sirve para poder privatizarla, cuando en los países donde se ha privatizado la salud ha sido un total fracaso.

Debemos exigir se regrese al Sistema Solidario de Pensiones ya que esto si garantiza el bienestar de los pensionados y los futuros pensionados.

Es un deber de los trabajadores organizados unirnos y defender esta importante entidad que es de los trabajadores y para los trabajadores.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá no desmayara y continuara en la lucha por la defensa de la CSS.

La Pelea es Peleando……

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.