La ONU Cierra sin Acuerdo en el Comercio Internacional de Armas.

imagesEl mundo vive una ola de violencias y asesinatos indiscriminados, tráfico de armas ilegales por todo lados y las ventas legales de armas de las cuales, también se cometen asesinatos; mientras esto ocurre en el mundo, las industrias de fabricación bélica buscan su mayor interés económico, en la Organización de las Naciones Unidas escudriña auxiliar a estas empresa.

Es por eso que Irán, Siria y Corea del Norte se han opuesto a el proyecto presentado el jueves 27 de marzo dentro del Consejo Económico y Social, ya que esto al adoptarse prolongaría la violencia en el mundo y los asesinatos, mientras tanto, las principales potencias como Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Gran Bretaña- y China, que son los mayores fabricantes de armas, han buscado un acuerdo que no amenace sus industrias de armamento y sus intereses propios de la industria bélica.

El mayor fabricante de armas en el mundo tiene sus empresas en E.U.A. las cuales generan ganancias anuales de  500 mil millones de dólares, cosa que no quieren perder.

La estadísticas señalan que La clientela global es también enorme entre la gente común; los Medios de prensa señalan por ejemplo: en la actualidad 1 de cada 10 personas en el mundo cuenta con algún tipo de arma procedente del comercio legal o ilegal.

Otros países, por su parte manifiestan o abogan por la adopción del documento para que sea presentado en la Asamblea General de la ONU.

Esperemos que de esto salga lo mejor para la humanidad, ya que los asesinatos y la ola de violencia va en crecimiento, y no se vea solo lo comercial para la industria o favorecer a un país específicamente para que salga de una crisis, en la cual se encuentra sumergida. Nos causa extrañeza que los países opositores al proyecto son países que son acusados de atentar contra la paz del mundo, y hoy algunos de ellos viven bajo guerrillas y sendos combates con mercenarios patrocinados por países aliados al imperialismo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.