La lucha por la paz es tarea del sindicalismo mundial

El pasado año de 2011 dejó el mundo bajo la amenaza de la agresión imperialista, los ejemplos de Irak, Libia, donde la propaganda inunda los periódicos y noticieros de falsedades. En Irak hasta hoy no han encontrado las armas de destrucción masiva, pero mataron Huessein  y se tomaron el país, en Libia promovieron las versiones de las matanzas contra el pueblo y hasta con montaje de películas desinformaron al mundo y destruyeron a Libia y mataron a Gadaffi, ahora  la campaña está dirigida a hacer creer que Irán es una amenaza nuclear para el mundo.  

El mensaje a la nación, pronunciado por el Presidente Barak Obama en la noche del martes 24 de enero de 2012, puede ser interpretado como el aviso al mundo que Estados Unidos de manera directa o por medio de los títeres de la OTAN se tomarán a Irán en los próximos días o meses dependiendo  del tiempo que necesiten para convencer al mundo que esta nueva acción colonizadora es justa y que el pueblo de Irá n la reclama.

routing code

Obama dijo que no descarta opción ninguna, para frenar el plan nuclear de Irán. Todos hemos entendido el imperio ha amenazado y actuará cuando así lo determine. En ese mismo discurso amenazó a China acusándola de violadora del Derecho Intelectual.

Los países títeres de la OTAN han aprobado un bloqueo al petróleo iraní .  China e India han dicho que le compraran el petróleo que necesiten a Irán y pagaran con oro.  

Las respuestas a las amenazas serán contundentes por parte de China y esperamos que Rusia salga al paso a las amenazas del imperialismo internacional.

Nuestro continente debe preparase ya que existen tratados de cooperación entre Irán y países como Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.  

Panamá como Estado, debe mantener la neutralidad que nos obliga el Tratado de Neutralidad, no sería raro que el gobierno dictatorial pretenda demostrar su fidelidad al imperio y tome partido, lo que pondría al país en peligro, como objetivo militar, lo mismo que hay que evitar que lasa bases que Estados Unidos tiene en manos de la Policía Nacional intervengan en acciones militares contra nuestros países hermanos  en el continente.

Los trabajadores del mundo hemos proclamado que rechazamos las guerras injustas como son las guerras de saqueo de la riquezas de las materias primas de otros países.

Hay que poner una muralla de paz a las pretensiones imperiales.

Un Canal para la Paz y no para la Guerra.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.