La Lucha Continua…

justicia 9La Juez décima penal, Zaida Cárdenas denegó sendos incidentes presentados por el abogado de los dirigentes sindicales Vicente Ramírez, y promovían ir en contra de la investigación y la instrucción del sumario que lleva a cabo la Fiscalía Primera Anticorrupción.
Los recursos mencionados mantenían estancado el seguimiento del proceso judicial, por lo que se desprende que seguirá su curso y que por fin se dé un sobreseimiento definitivo a los dirigentes sindicales, injustamente denunciados por el gobierno de Martinelli.
El movimiento sindical panameño e internacional sigue la lucha para que se resuelva este caso prontamente, ya que no fue más que un pase de factura contra la dirigencia sindical.
No descansaremos hasta que no queden completamente liberados nuestros compañeros dirigentes y continuaremos la lucha contra el neoliberalismo y el sistema imperante, porque no podemos ser conformistas, luchamos y lucharemos por una sociedad más justa, que el capitalismo por naturaleza no puede brindar.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.