La Juventud se Prepara con su III Encuentro

juventudLa secretaria de la juventud de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), encabezada por el compañero Mario Serrano, efectuara el III Encuentro de la Juventud, con miras a fortalecer a los jóvenes que integran a los diferentes Sindicatos afiliados a esta organización sindical.

Este encuentro que se realizara los días 17 y 18 de julio en el hotel Soloy, desde las ocho de la mañana, tocaran temas de importancia como: la sociedad de consumo, medio ambiente, Pacto de Atenas. historia de la FSM, y las consecuencias de los problemas agudos de la juventud, esto deberá llevar a los jóvenes a un grado de consciencia revolucionaria, ya que el Sistema solo busca excluir a los y las, en todo los ámbitos y mantiene una política apática hacia los movimientos sociales, para que la juventud se aleje de los sindicatos.

Ante esto preparamos a las y los jóvenes con formación y conocimientos para que defiendan los intereses de la Juventud y puedan incidir en la sociedad como tal. También va enfocado para la participación de algunos compañeros que estarán en el Salvador, para el IV Encuentro de la Juventud Sindicalista Centroamericana que se realizara del 14 al 18 de agosto del 2013.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.