la Hipocresía del Imperio

La hipocresía del ImperioLa humanidad se conmueve por la muerte de 27 personas, entre ellos 20 menores de edad, hecho ocurrido en la escuela primaria en Newtown, Connecticut, por el supuesto asesino identificado por la policía, como Ryan Lanza, de 24 años de edad.
Un hecho conmovedor, que cualquiera persona no se contendría en llora, pero lo cierto es que los Estados Unidos, sufre sobre esta situación, dado a su política discriminatoria y antihumana hacia su población y emigrantes que viven en ese país.
Pero, lo más lamentable es, que el mundo se conmueve ante hechos propagandistas, para desvirtuar cierta realidades que vivimos, estos niños fueron asesinados por un sicópata y por qué no se señala a los responsables de los asesinatos ocurridos a inocentes en diferentes países del mundo, derivado de guerras innecesarias.
¿Donde está la justicia?, para condenar a estos asesinos, aquellos que matan a niños, jóvenes, mujeres y ancianos inocentes, estos no son llevados a los tribunales de justicia, para que le caiga todo el peso de la ley, así como ocurrió en la escuela primaria en Newtown, Connecticut y como ha ocurrido en otros estados de los Estados Unidos.
El mundo se conmueve, pero a su vez clama justicia por aquellos muertos inocentes, por la avaricia, barbarie y ocupaciones sin razón de naciones que solo buscan complacer su ego humano.
Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.