La Fuerza de la Juventud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAYa los  Partidos tradicionales afilan sus dientes para marear a los jóvenes, muchos de ellos ya son trabajadores, otros son estudiantes, o estudian y trabajan, pero esos Partidos políticos solo les interesa que voten por ellos en el 2014, ya tienen  las toneladas de camisetas y gorras y festivales, llevándoles al final a votar por sus propios verdugos.

La dirigencia  sindical tiene una gran responsabilidad en saber orientar a los jóvenes para que  no caigan en la mencionada celada, pero debe hacerlo llevando el mensaje a las fábricas, a los centros de trabajo, a las comunidades.

El Tribunal electoral ha  anunciado que cerca de  320 mil, 134,  jóvenes votarán por primera vez en  el 2014. Además  informan  que  67 mil, 589 jóvenes  alcanzarán  la mayoría de edad entre el  uno de mayo de 2013 y el 3 de mayo de 2014.

Cuantos  jóvenes  están  ya  en los sindicatos, cuántos son  familiares de los trabajadores, de los dirigentes?  Cuantos son nuestros  propios  vecinos?…No dejemos  que caigan en manos del  enemigo de clase, orientémoslo antes de que sea demasiado tarde, no dejes que abandonen su clase  por un suéter o una gorra y promesas de empleo  en el futuro. Basta de engaños.

 

 

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.