Ya los Partidos tradicionales afilan sus dientes para marear a los jóvenes, muchos de ellos ya son trabajadores, otros son estudiantes, o estudian y trabajan, pero esos Partidos políticos solo les interesa que voten por ellos en el 2014, ya tienen las toneladas de camisetas y gorras y festivales, llevándoles al final a votar por sus propios verdugos.
La dirigencia sindical tiene una gran responsabilidad en saber orientar a los jóvenes para que no caigan en la mencionada celada, pero debe hacerlo llevando el mensaje a las fábricas, a los centros de trabajo, a las comunidades.
El Tribunal electoral ha anunciado que cerca de 320 mil, 134, jóvenes votarán por primera vez en el 2014. Además informan que 67 mil, 589 jóvenes alcanzarán la mayoría de edad entre el uno de mayo de 2013 y el 3 de mayo de 2014.
Cuantos jóvenes están ya en los sindicatos, cuántos son familiares de los trabajadores, de los dirigentes? Cuantos son nuestros propios vecinos?…No dejemos que caigan en manos del enemigo de clase, orientémoslo antes de que sea demasiado tarde, no dejes que abandonen su clase por un suéter o una gorra y promesas de empleo en el futuro. Basta de engaños.
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net