La consecuencia de ser un Pueblo bien amaestrado.

Si lo analizamos en porcentajes nos podremos dar cuenta si defendemos nuestros derechos cumpliendo con los deberes que nos asisten. Digo esto por las entrevistas que hacen los medios a personajes, expertos en sustentar la defensa de esta “DEMOCRACIA” que a ellos les beneficia.

Sobre la estafa que el gobierno del señor Martinelli nos hizo a todo un pueblo en Panamá, ninguno trata de explicarle al pueblo lo que esto significa y como nos afecta a todos por igual, para estos lo mas importante son los pinchazos telefónicos que según son como ciento cincuenta o mas , debido a que según ellos esto es atentar contra los derechos humanos de ellos, sin embargo la estafa que se nos hizo con los sobre precios millonarios , y que todos tenemos que pagar el costo de la estafa, esta en segundo orden de importancia pública…

Lo mas triste de esta situación es, he tratado de hacer preguntas a ciudadanos de nuestra clase popular, una gran mayoría dice que a ellos esto no les afecta , porque es pelea de ricos , otros dicen que el señor Martinelli hizo buenas obras, otros dicen que todos los gobiernos roban, otros dicen que si ponemos gobierno de pobres es peor porque como son pobres van a robar mas, otros dicen esto a mi no me afecta porque si no trabajo no como, etc,etc. Pero ninguno opina, para que esto no suceda mas , tenemos que educarnos y unirnos para ser dueños de nuestro destino y evitar que se nos siga explotando …

Que dignificante fuera ver en los medios de comunicación, dirigentes exponiendo planes y proyectos para que nuestro pueblo conozca de sus deberes y derechos para no ser mas manipulado por los que nunca les ha importado de nuestros sufrimientos, de la misma manera que estimulante fuera ver y escuchar periodistas de todos los medios, haciendo conciencia en el pueblo, para que esto no vuelva a suceder, ¿cuando sera el día que eso suceda?…..

Tomado de Dionisio Del Transito (Facebook)

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.