La CNTP se Prepara hacia el XVIII Congreso

IMG-20140801-WA0005La Central Nacional de Trabajadores de Panamá se encuentra en el día de hoy 6 de septiembre  en la discusión y aprobación de los temas hacia el XVIII Congreso en lo que proyectara el gran debate en las bases para una transformación real y consecuente, el Secretario General Elberto Cobos, dio la inauguración exhortando a todo el Consejo Directivo Nacional en lograr los objetivos marcados; el compañero Alfredo Graell,  como facilitador propone los temas para la discusión basado en conceptos sindicales, sobre el modelo Capitalista y la globalización en donde los empresarios y políticos vienen promoviendo contra los trabajadores y las organizaciones sindicales.

En este sentido, busca enfocar con luces largas las realidades de los sindicatos frente a las transnacionales y las políticas internacionales, el modelo impuesto por el sistema explotador y excluyente.

Esperamos que todo lo consensuado busque mejorar las tesis o temas para el congreso, es así el trabajo en conjunto para lograr los alcances esperados.

Seguirán las tareas para ir fundamentando los temas y es el primer paso que seda hacia el XVIII Congreso, mismo que se realizara los días 20 al 22 de noviembre 2014.

Sigamos construyendo unidad…

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.