La CGTP saluda designación de Pablo Checa Ledesma como viceministro de Trabajo

Rebanadas de Realidad – CGTP, Lima, 03/08/11.- El Ministerio de Trabajo oficializó la propuesta hecha al sindicalista, Pablo Checa Ledesma, para ocupar el Vice Ministerio de Trabajo.

routing code

La resolución publicada hoy en el Diario El Peruano confirma en la referida responsabilidad al ex Secretario General Adjunto de la CGTP, quien acompañó al ex senador, Valentín Pacho, en la conducción de la central mariateguista a finales de los años ochenta.
La CGTP saluda la designación y conforme lo ha venido anunciado en los diversos espacios políticos y mediáticos respaldará las acciones que el actual gobierno emprenda para ejecutar los cambios que ofreció el Presidente, Ollanta Humala, en campaña electoral. La designación de Checa Ledesma en el Vice-Ministerio de Trabajo confirmaría dicho ofrecimiento electoral, hoy concretado en voluntad política.
Sin embargo, la central se mantendrá vigilante para que dicha designación sea acompañada de las herramientas políticas y legales para ejecutar la reforma del Ministerio de Trabajo que permita recuperar su capacidad tuitiva y la defensa de los derechos laborales, como la libertad sindical y la negociación colectiva, etc.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.