la CBST-Prometen 4,7 millones de votos para Chávez

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, dijo que la organización obrera ya tiene 470.000 votos seguros y que la cifra aumenta “porque cada uno de estos trabajadores tiene el compromiso de llevar su 1 por 10, es decir, más votos para el comandante Chávez”.
De esta manera, y desglosando la estrategia de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, prometen o esperan “amarrar” unos 4.700.000 votos para la reelección del presidente Hugo Chávez en los comicios del próximo domingo 7 de octubre.
Wills Rangel, quien también habló en representación de los trabajadores de la industria petrolera, pues es presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), aseguró que los 125 comandos “Jesús Faría”, que se crearon en la industria a principios de año para apoyar la reelección de Chávez, siguen movilizados, y el 7 de octubre “nos activaremos desde las 3 de la madrugada para votar y después quedarnos en la calle pacíficamente para defender los votos para Chávez”.
El dirigente declaró a El Mundo Economía y negocios, que la clase obrera tiene suficientes razones para apoyar a Chávez. “Tenemos muchos argumentos valederos, por ejemplo, a esta revolución bolivariana le debemos la Ley Orgánica del Trabajo, una ley que no hubiera sido posible y sería totalmente negada en otros tiempos, porque un Gobierno distinto al de Chávez nunca iba a aprobar un artículo donde se le conceda dos años de inamovilidad a ambos padres a quienes les nazca un hijo, o cuando le hubieran extendido el reposo prenatal a las madres”.
Wills Rangel insistió en que “los trabajadores estamos resteados con Chávez”.
La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores agrupa a 17 federaciones sindicales y los ocho principales sindicatos del país. La organización tiene en total 1.370.000 trabajadores inscritos.
La central fue refundada en noviembre del 2011 y este año inauguró 23 seccionales  regionales.
La mayoría de las federaciones y sindicatos que estaban afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) migraron a la Cbst, cuya refundación fue apadrinada por el presidente Hugo Chávez.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.