La Campaña Sucia un Método de Control Político

Presentación2Hoy Panamá, pasa por la más escalofriante y espeluznante política sucia, en donde los políticos sacan a relucir todo tipo de chantaje y presión sobre sus adversarios, del cual no les interesa que información sea, esto debe perjudicar la campaña y sacarlo del camino.

En las elecciones pasadas, ya vivimos un poco de estos actos inescrupulosos, pero ahora se han intensificado mucho más, ya hasta lo interno de los partidos políticos se vive, la campaña sucia, lo más lamentable es que el pueblo no reacciona ante los hechos.

Los partidos tradicionales, no llenan las expectativas, ya que estos se han convertidos en el pan y circo para el pueblo.

El gobierno de Ricardo Martinelli, ha hecho de esto una fiesta, de la cual el mismo impulsa para que el resto de los políticos continúen en su afán de desprestigio y mofa.

Pero las acusaciones y señalamientos son motivadas con propósitos benéficos, ya que así podrán extorsionar y estafar al resto de la población, con las escuchas telefónicas que se han convertido en un hábito de lo más vil.

Por eso llamamos a reflexionar al pueblo panameño,  para que analice estrictamente si es conveniente que sigan gobernando los mismo políticos de siempre, que llevan a la población panameña y al país al descalabro total, la sociedad está ya cansada de ver tanto espectáculo, ya que la forma de hacer campaña no es la más conveniente, ya que los valores y la ética se han perdido a causa del SISTEMA imperante, como lo es el Capitalismo.

por: Eloy Cruz

 

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.