Jueves de Analisis Políticos- CNTP

DSC08885En el día de ayer continuo los jueves de analisis políticos en el Instituto Nacional de Capacitación Sindical Jóse del Carmen Túñon, ubicado en Calle sexta Río Abajo desde las 4:30 p.m.

En esta ocasión el tema fué la Situación de Norcorea, y el responsable de dictar dicha charla fué el profesor Jorge Aparicio, donde manifesto que en dicho país existe un sistema socialista y las buenas relaciones que existen entre este pueblo y China desde tiempos ancestrales de aspectos culturales; también manifesto que China no permitiria que el imperio y sus aliados atacasen a Norcorea.

Además si este enfrentamiento llegara a darse seria muy peligroso ya que al ser atacado el imperio se crearia el caos y una nueva crisis económica y financiera en el país y esto sin lugar a dudas afectaría al resto de América Latina.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá continuara con estos espacios educativos dirigidos a los afiliados de las organizaciones que conforman nuestra gloriosa central y a la comunidad en general.

DSC08884  DSC08883DSC08882DSC08881DSC08880

 

 

 

DSC08879

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.