Jóvenes Trabajadores Llaman al Debate a Candidatos

Jóvenes Sindicalistas de Panamá

 Con

Candidatos a Vicepresidente de la República de Panamá.

COMUNICADO

candidatos La coordinadora de jóvenes sindicalistas de panamá, espacio de encuentro en el que participan jóvenes trabajadores y trabajadoras de ocho (8) organizaciones sindicales nacionales (CNTP, Convergencia Sindical, FENASEP, CONUSI, Casa Sindical, CGTP, CTRP, FSTRP); estará realizando un Conversatorio con los Candidatos/as a Vicepresidentes de la República de Panamá; el próximo viernes 21 de marzo en el Salón Bolívar de Hotel Continental desde las 9:00 am. – 12:00 pm.

Panamá, es conocido en el mundo como un país de pleno empleo, como el país del crecimiento económico y como el segundo país más rico de Latinoamérica, sin embargo, el 37% del empleo se encuentra en la economía informal, más de 50,000 niños se encuentran trabajando, 4 de cada diez personas viven en condiciones de pobreza y pérdida del poder adquisitivo del salario se ha reducido en más del 30%.

Por lo tanto, es un país en donde la clase empresarial (entre ellos los gobernantes) viven en un país de primer mundo y disfrutan de grandes riquezas, pero a clase trabajadora, la clase más desfavorecida vive en las precarias condiciones de vida.

La Coordinadora de Jóvenes Sindicalistas de Panamá han venido realizando actividades en donde jóvenes trabajadores de todo el país nos hemos unido y comprometido en luchar por nuestras reivindicaciones, por los problemas que afrontamos en estos momentos los trabajadores jóvenes.

Es por ello, presentaremos nuestras propuestas a los candidatos a vicepresidente que contemplen temas relacionados a:

  • Estabilidad Laboral
  • Políticas Salarial
  • Inserción al Mercado Laboral
  • Formación Profesional

En esta actividad contaremos con la participación del Sector Sindical, en este caso Sector Político, Trabajadores/as, Jóvenes, Mujeres y Hombres de la capital como del Interior así como invitados Internacionales.

Coordinadora Juventud Sindicalista de Panamá

13 de marzo de 2014

 

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.