Jóvenes en Nepal debaten sobre Problemática.

 Aplicando las resoluciones de la 2ª Conferencia Internacional de la Juventud Trabajadora celebrada en Cuba el 29-30 de mayo de 2012, se organizó una reunión de jóvenes trabajadores ingenieros de CONEP en Katmandú Nepal, el 15 de julio de 2012.

El compañero Chuda Raj Dhakal de CONEP, Nepal y miembro recientemente elegido del Secretariado de Juventud FSM, así como el compañero Premar Kumar Khanal, miembro del Consejo Presidencial de la FSM y la Responsable del departamento de Comunicación FSM la compañera Alexandra Liberi tomaron la palabra en la reunión de los y las jóvenes trabajadores.

Se llevó a cabo un intenso debate sobre los debates y las resoluciones de la 2 ª Conferencia Internacional de la Juventud Trabajadora. En el epicentro de la discusión estuvieron los agudos problemas de los trabajadores que sobreviven con un salario mínimo mensual de 70 dólares, el alto desempleo y la migración laboral que afecta a Nepal y el mundo, así como el desarrollo y los orígenes de la crisis capitalista internacional, la intensificación de la agresividad imperialista y el papel de la del movimiento sindical internacional y de la juventud trabajadora, en particular.

Estos compañeros son digno ejemplo de imitar ya que nuestra juventud en Panamá sufre de desmanes y las discusiones son propicias para buscar alternativas de solución a los problemas que nos afectan, basado en este sistema excluyente y explotador.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.