Joel Alcalá mártir obrero venezolano,

Quienes vieron a Joel Alfredo Alcalá Luna la mañana de este lunes aseguran que estaba feliz. Estuvo varios minutos en el edificio administrativo de CVG Bauxilum, mostrando la gaceta que reflejaba la impugnación de unas elecciones realizadas en la empresa en la que había perdido su cargo como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Alúmina, Bauxita y sus Derivados (Sutralúmina).

Ese documento lo posicionaba otra vez en el cargo y por eso asistió este lunes al lugar. Conversó con varios empleados para informarles que, tras el éxito de la impugnación, era nuevamente era el secretario general del sindicato hasta tanto se resolviera la controversia legal. Compañeros de Alcalá afirman que este se quedó hablando por varios minutos con la presidenta de la empresa y habían concretado otra reunión para finiquitar ese tema.

Se despidieron y quedó en regresar en la tarde. Se subió en su camioneta Chevrolet Avalanche blanca, placa 69NGBB. Pasó el control de seguridad sin problema y se dirigió a su casa en el Core 8, en Puerto Ordaz, para ir almorzar.

El vidrio del conductor iba a bajo. Al parecer no se percató que lo iban persiguiendo, hasta que llegó al semáforo que está aproximadamente a 500 metros del Comando de Zona 62° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El semáforo estaba en rojo y Alcalá se detuvo.

Detrás de él venía una moto KLR negra, con dos sujetos; según testigos, uno vestido de negro y el otro de blanco. Fue el parrillero el que se bajó y abrió fuego contra el sindicalista de 54 años y padre de cuatro hijos.

joel-alcala-187x300

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.