IV Feria de la Mujer Trabajadora

 

El domingo 29 de abril se celebró con gran éxito la IV feria de la mujer trabajadora, en la plaza Víctor Julio Gutiérrez sede de la lotería nacional de beneficencia, está feria la cual es impulsadas por las organizaciones sindicales de todo el país se pudo contar con la presencia de las diversas empresas en donde los sindicatos están presentes y se distribuyeron entre los asistentes medicamentos, galletas, suéteres y libros, felicitamos a sus organizadores y a todas las empresas que participaron en esta gran feria y sabemos que seguiremos contando con ellas para el próximo año. 

 

     

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Felicitaciones al equipo que preparó el reportaje del homenaje a la lidereza Zelideth Rosales y la manifestación del Primero de Mayo. Presenta una visión de la representatividad del movimiento sindical panameño, la marcha unitaria por sí sola es un éxito. Las palabras de los lideres panameños, Aniano, Genero y Alberto, todos conicidieron en la necesidad de profundizar la lucha unitaria.
    La CNTP y la FSM Panamá considera que existe la posibilidad de consensuar una agenda que nis permita desarrollar el éxito unitario alcanzado desde julio de 2010, cuando juntos derrotamos la Ley Chorizo.
    Felicitamos a CONATO, CONUSI y FAT que garantizaron este histórico éxito.

  2. Felicidades Compañeros un excelente evento dándole la oportunidad a la mujer sigamos trabajando por el bienestar sindical de toda latinoamerica solo unidos venceremos al Enemigo un saludo Revolucionario desde Honduras pronto el pueblo volvera al poder con Xiomara Castro Presidente Los Derrotamos en las Calles y Los Venceremos en las Urnas

    Todo por la Libertad de Latinoamerica Hasta la Victoria Siempre