Invitación al X Coloquio Internacional

cubanosEl próximo día 12 de septiembre se cumplirán 16 años del injusto y cruel encarcelamiento de los 5 héroes cubanos en los Estados Unidos, por lo que del 4 de Septiembre al 6 de Octubre se estarán organizando actividades en ciudades de los Estados Unidos y otras partes del mundo, para denunciar esta injusticia.

René González y Fernando González, dos de los 5 héroes ya están de regreso en Cuba, tras cumplir sus sentencias completas, pero Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero permanecen injustamente en prisión.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus Sindicatos Nacionales convocan a las organizaciones sindicales amigas de todo el mundo, a la Jornada de Solidaridad por la liberación de nuestros 5 hermanos,  por lo que solicitamos:

–          Coordinar con las organizaciones sindicales y grupos de solidaridad con Cuba la realización de actividades, que nos permitan multiplicar las acciones de solidaridad.

–          Los días 12 y 13 de Septiembre se realizarán actividades centrales en Washington, donde estarán presentes, no solo amigos de Estados Unidos, sino de otras partes del mundo, por lo que solicitamos a las organizaciones sindicales su posible asistencia o mantenerse informado de lo que allí acontecerá.

–          El día 11 de septiembre se desarrollara en La Habana el  coloquio internacional por los cinco, por lo que los invitamos a participar en este evento.

La Central de Trabajadores de  Cuba y sus Sindicatos Nacionales, estaremos además, realizando actividades  durante el cuarto trimestre del año, debido a la importancia que tiene elevar el conocimiento de las personas en el mundo sobre la causa de nuestros 5 héroes, sería de mucha utilidad mantener y acrecentar el nivel de actividades de solidaridad a desarrollar sobre este crucial propósito, los días 12 y 13 de septiembre, en la jornada del 4 de septiembre al 6 de octubre, y durante el cuarto trimestre del año 2014.

Fraternalmente,

Raymundo Navarro Fernández

Central de Trabajadores de Cuba.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.