Integran áreas

10407531_1604165756478931_9090160266331090268_nCumpliendo con los acuerdos del Congreso de la CNTP, se realizó el Consejo Nacional de Delegados de dicha central obrera, cuyo objetivo central era conformar las distintas áreas que conforman el Consejo directivo Nacional.

El mencionado consejo se llevó a cabo con éxito el pasado 19 de diciembre,

El nuevo secretario General Alfredo Graell señaló que si nos interesamos en el trabajo colectivo los resultados van a hacer positivos, que para ello él y la Sec general adjunta, Zelideth Rosales, se reunirán periódicamente con las áreas para supervisar las tareas y ejecutarlas, serán orientadores y apoyo de las distintas áreas.

Las áreas que forman el Consejo Directivo Nacional están compuestas por el secretario principal y suplente de cada área y cuatro compañeros-as- adicionales, para mejor apoyo y consolidación de un trabajo colectivo y no personal. En síntesis serán seis los dirigentes que integrarán cada área.

Las áreas quedaron integradas así:

AREA DE ORGANIZACIÓN:   Erick Graell, José Morán, Dani Caldén, Javier Arévalo, José Luis Barrios y Alejandro Sanclemente.

AREA de DEFENSA: Rodolfo Alvarado, Rafael Sánchez, Sonia Gálvez, Olmedo Aguilar, Rogelio Ceballos.

AREA D PRENSA: Osvaldo Carranza, Griselda Valencia, Gloria Berroa, Miguel Martínez, Mireya de Hoque, Milka Godoy.

AREA DE SEGURIDAD   SOCIAL: Sonia Ortega, Cayetano Flores, Ofelina Moreno, Magdalena García, César Sánchez, Efraín Samudio, Mireya Arauz, Deyanira Sealy, Orlando Cedeño.

AREA DE EDUCACION: Elberto Cobos, Olivia Casas, Mitzy Montañez, Elías Murillo, Rigoberto Barba, Teresa Vargas, Halzen Barrios.

AREA DE FINANZAS: Tomasa Murillo, Fidel Domínguez, Ana Madrid, Glicerio Díaz, Doris Julio, Adalberto Bazán.

AREA DE GÉNERO Y FAMILIA: Carmen Lizárraga, Zoraida Aizpurúa, Iván Vergara, Sonia Cedeño, Milka Godoy, Audino Chanis.

AREA DE RELACIONES INTERNACIONALES: Fernando Rangel, Denia Powell, Aida Araúz, Francisco Morales, Deidamia Rodríguez, Marcelina de Boodie.

AREA AGROPECUARIA: Miguel Arosemena, Rigoberto Barba,

AREA CIENCIA, TECNOLOGIA: Mario Tuñón, Iván Vergara, Rogelio Alvarenga.

AREA DE LA JUVENTUD: Juan Cubas, Luis Ríos, Armodio Gómez, Velkis Ortega, Mario Serrano, César Orozco, Celestino Rodríguez.

AREA DE ACTAS Y CORRESPONDENCIAS: Narcisa De León, Oneila Patiño, Nidia Osorio, María Marmolejo, Magdalena Cervera, Esilda Quezada.

Debidamente instaladas estas áreas deben reunirse para analizar sus responsabilidades contempladas en el estatuto de la CNTP y los acuerdos del Congreso que les competan y así ir contribuyendo a elaborar el plan de trabajo para los próximos tres años.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. este modelo parece interesante, pero he recibido información que no logra despegar, y una delas causas es que aún hay dirigentes que no se acostumbran a trabajar con seis compañeros más en su área y quieren andar haciendo iniciativas personalistas que en nada ayuda a lo que plantea el estatuto de la CNTP. confiamos que estos nuevos dirigentes encabezados por Alfredo logren hacer girar la rueda dela acción de la CNTP.