Instituto José del Carmen Tuñón hace evaluación el 10

El sábado 10 de diciembre el Instituto José del Carmen Tuñón realizó su evaluación anual que se inició con una Conferencia Magistral dictada por el Compañero Mauro Murillo Director Académico que dictó “¡La Educación … un Derecho Humano Vital!”

Dicha conferencia fue muy bien recibida entre los participantes y que al comentarla, solicitaron se imprimiera para llevarla a otros grupos de trabajadores.

Siguió la evaluación con una conferencia dictada por el Secretario de Educación Elberto Cobos que explicó los detalles de la apertura de dos escuelas regionales una en Colón la “Escuela Félix Dixon Kennedy” dirigida por el compañero Regino Ramírez y la “Escuela Rodolfo Aguilar Delgado” en Chiriquí que todavía no ha nombrado Director pero por el momento la dirige la Compañera Gloria Berroa.

Durante la Evaluación llegó el Director del INADEH Lic. Samuel Rivera que explicó el nuevo rumbo del INADEH y planteó la necesidad de ser fortalecido el INADEH por los trabajadores.

untitled-32 untitled-36

untitled-34 untitled-35

untitled-39 untitled-38

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.