Inician debates

La  Comisión de Documentos, encargada de formular  las Tesis para el XVll Congreso de la Central Nacional de Trabajadores se reunieron EL 23 DE SEPTIEMBRE para hacer la sustentació n de sus trabajos y debatirlos e

routing code

n dicha instancia.

Cumpliendo con la hoja de ruta  del XVll del Congreso estas  Tesis ahora  pasarán a las Federaciones y Sindicatos Nacionales donde  deben pasar  por el mismo proceso.

También se realizarán Talleres Pre congreso para discutir las  Tesis con los  delegados al Congreso, estas actividades se realizarán los días 5-6 y 7 de   Octubre  de 2011 de 4:30p.m   a 8:00 p.m..

Por  último el Consejo Directivo Nacional recopilara todas los aportes y críticas   a dichas tesis, para entonces reeditarlas y llevarlas al pleno del Congreso Nacional Ordinario de la  CNTP a celebrarse los días 11- 12 y 13 de noviembre  de 2011.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.