Informe de Evaluación del Instituto de capacitación de la CNTP

DSC07431Mañana 15 de diciembre del 2012, el Instituto de capacitación sindical José del Carmen Tuñón, estará realizando la actividad de evaluación anual, ya que así cada año mejora propiamente, los sindicatos y los participantes en los seminarios dan su aportes evaluativos para darle una mayor facilidad al proceso educativo sindical, ya que la base y los directivos necesitan actualizar sobre los cambios que ejerce el mundo propio y el movimiento sindical en el proceso laboral y encaminar a la clase trabajadora a la consciencia clasista.

Es especial para el instituto, ya que tiene como invitada de honor a la magister Rosario Rodríguez, quien nos dará una conferencia magistral, a su vez se propone la dirección de la colegiada de progresar en la creación de un instituto integral entre varias organizaciones, para mejorar la calidad y eficiencia en la educación sindical.

Este año se llamara a un congreso de educación que marcara el camino a nivel nacional, para lograr el objetivo a mediano plazo, esto sería el primer paso muy importante para la clase trabajadora ya que la unificación de criterio homologaría este proceso encaminado a la unidad de clase.

Un nuevo método se aplicara este año en la evaluación ya que se realizara cuatro mesas de reflexión evaluativa las cuales serian integradas así: mesa #1 integrada por los sindicatos nacionales, mesa #2 participación de los coordinadores, mesa #3 participación de las secretarias de áreas y la mesa #4 la participación de los facilitadores. La innovación es que los mismos digan cuales han sido sus deficiencias, experiencia y como los estudiantes han percibido las capacitaciones, al igual que los sindicatos como ellos ven el proceso educativo en sus organizaciones si los seminaristas impulsan transformaciones y militan en los aspectos importantes de la organización.

A su vez, se rendirá el resultado de las actividades del año 2012 por medio de nuestro director el compañero Alfredo Graell el Director académico el compañero Mauro Murillo. Sigamos adelante hacia el proceso de transformación de consciencia de clase trabajadora para una mejor calidad de vida y conocimiento ya que este es poder.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.