Informe Anual de FUNTRAB

8268140396_615ba9a2cf_zLa FUNDACIÓN DEL TRABAJO rendirá su informe anual el próximo 31 de julio de 2013 y a la vez tomara posesión la nueva Junta Directiva. La ceremonia se realizará en el Hotel Miramar y están invitados líderes sindicales, empresariales, académicos, diplomáticos y funcionarios del gobierno nacional.

La gestión realizada ha impulsado a los actores de trabajadores y empleadores que constituyen la Fundación del Trabajo a reelegir a los  equipos.

Durante el período que termina le correspondió a la Junta Directiva defender la honorabilidad de los miembros y el prestigio nacional e internacional de esta organización.

La Fundación del  Trabajo tiene el mérito que instituyó mucho antes que la OIT, la necesidad de desarrollar  el Dialogo Social como metodología de generar propuestas a los complejos problemas que surgen en la relaciones de producción. En esta fase se dedica a  desarrollar las orientaciones de la OIT ,en nuestro país, como es la promoción del análisis de la escases de trabajo para los jóvenes, en nuestro  país, este tema ha convocado a las Universidades Públicas y Privadas, lo que se materializó en la firma de acuerdo de cooperación entre el Consejo de Rectores y la Fundación.

El Plan de Trabajo Estratégico de la Fundación abarca diversos temas y aspectos que deben ser desarrollados como políticas públicas.

Felicitamos a nuestros dirigentes Elberto Luis Cobos y a Norma Cano, miembros de la Junta de Síndicos por el trabajo realizado.

La Fundación del Trabajo, gestiona su reconocimiento por la OIT, como una ONG especializada en el Derecho Laboral  internacional.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.