Incertidumbre.

Panamá-lluviasUn grupo de las más de 96 familias damnificadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra en el sector 4 de Samaria, San Miguelito, siguen en la incertidumbre de salir o no de sus hogares pues se resisten a aceptar la ayuda del gobierno que pretende otorgarles $50 mil como pago de sus terrenos, los cuales, advierte, no pueden ya ser habitables.

El Miviot informó que unas 60 familias ya han decidido el lugar donde vivir, de acuerdo a los proyectos habitacionales presentados por la entidad.

Cinco familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el proyecto Sunset Country Club, ubicado en Las Mendozas, distrito de La Chorrera.

Esta barriada tiene casas de unos 160 metros cuadrados, 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, lavandería y áreas verdes, lo cual será financiado con los fondos del Estado, (bono solidario de $10 mil para casas cuyo costo es de $50 mil)” dijo.
Familias que residen en el sector desde hace 13 años, comentan que ha perdido todo y que ahora espera una pronta respuesta de las autoridades, ellos no están pidiendo casa sino la plata que son unos $50 mil balboas, porque tratarán de comprar un Lote o una casa reposeída con una mayor amplitud de la que están dando.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.