III Guerra Mundial COVID-19 – Libro descargable

03 de abril de 2020 / modificado el 29 de julio
El 21 de abril de 2008 me publicaron un artículo en La Prensa titulado “Pasado y Futuro de la Crisis Inmobiliaria”, el mismo se convirtió en la estructura de un folleto que tuvo 3 ediciones denominado La Última Crisis del Sistema Capitalista; luego, en su desarrollo, aparece el libro Es Inevitable. En el artículo original publicado en el diario en unas700 palabras, pude sintetizar el desenvolvimiento revolucionario de la humanidad desde Roma hasta el desencadenante actual que fuera iniciado por el Windows 95.


El último párrafo del mencionado artículo publicado en La Prensa hace 12 años dice: “Este es el comienzo de una cadena de conflictos que desembocarán inevitablemente en la modificación radical de los documentos que norman la conducta de la sociedad, tales como leyes, códigos, decretos, resoluciones; tal cual sucedió con la caída del Imperio Romano o con el arribo de la Revolución Francesa. Y esto terminará de ocurrir indefectiblemente en los próximos 10 años.”

libro-III-GUERRA-MUNDIAL-COVID-19-1

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Conicidentalmente muy oportuno leer este libro para tener la suficiente visión y contexto de lo que estamos espectantes con la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, está última instrumento del imperialismo occidental..