III Encuentro de la Juventud FSM.

Se estará  celebrando en la ciudad de Managua, Nicaragua, los días 17 al 19 de julio del 2012, el III Encuentro de la Juventud Sindicalista Centroamericana, la misma será en la sede de Auditorio de ENACAL Las Piedrecitas, los auspiciadores de este evento son el Frente Nacional de los Trabajadores de Nicaragua (FNT) y la Federación Sindical Mundial (FSM).

 Este evento es importante para la consolidación de la unidad de las organizaciones participantes y para construir consensos sobre el tema de la juventud trabajadora en la Región,  que  se enfrenta a diferentes problemas como la pobreza,  el desempleo, la delincuencia, la falta de educación, la drogadicción,  etc., que son consecuencias del sistema capitalista al cual hay que seguir enfrentando hasta derrotarlo,  y dar paso a la construcción de  una sociedad en beneficio de todas y todos, incluido los jóvenes y las jóvenes.

 

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.