II Conferencia Internacional de la Juventud Sindicalista FSM.

El Desempleo en los Jóvenes y La salida al problema, será uno de los temas que se tratarán en la Conferencia Intencional de la Juventud Trabajadora que se efectuará en La Habana, los días 29 y 30 de abril del presente año.
Ese problema social en el actual mundo capitalista afecta a todos los sectores: la educación, la salud, la fundación de una familia, la realización personal y la cultura.
La falta de empleo en las nuevas generaciones promueve la delincuencia, las drogas, la pobreza, la sobre-explotación.
El encuentro se desarrollará de acuerdo al programa elaborado por el Comité Organizador y todos los participantes participarán en los festejos y en la gran marcha del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores en Cuba.
En la Conferencia de la Juventud Trabajadora cada delegación dispondrá de un máximo de 8 minutos para presentar su intervención. Para los interesados a participar en la Conferencia deberán tener un máximo de 35 anos de edad y la inscripción de los jóvenes se hará a través de sus sindicatos con un máximo de tres por organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.