Hoy ganamos el primer round

La diputada de la Asamblea Nacional por el Psuv, Cilia Flores, afirmó que la bancada oficialista “ganó el primer round” este martes en la sesión inaugural de la nueva Asamblea Nacional.

Durante su intervención en la concentración de simpatizantes del gobierno en la ciudad capital, Flores comentó que “allí nos sentíamos con la fuerza de ustedes, estábamos representándolos y por eso fue que nosotros ganamos el primer round en la instalación de la Asamblea Nacional, hoy ganamos compatriotas, hoy gano el pueblo, hoy logramos los 54 diputados del bloque de los patriotas que se impusiera la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que se acatara esa decisión”.

Hizo énfasis en que existen suficientes evidencias para comprobar “delitos electorales, de trampa. Hay suficiente evidencia de todas las tramoyas que ellos montaron pues eso se respetó y nosotros hicimos respetar al poder judicial dentro de la asamblea nacional”.

“Hoy mucha gente que votó por la opción de la contrarrevolución esta arrepentida cuando ven lo que hicieron. Y aquí viene nuestro llamado, nosotros hemos reconocido los resultados y reconoció los errores para corregirlos y entre todos lo vamos a hacer pero también los que votaron engañados por la contrarrevolución tendrán oportunidad de corregir” subrayó.

Levy Martínez
Enlace: Panorama.com.ve

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.