Homenaje postumo a Rubén Dario Sousa

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, hoy 4 de abril de 2022, al celebrarse los 92 aniversario de la fundación del partido del Pueblo, rinde homenaje póstumo a un estadista, nacionalista, defensor de la lucha clasista Rubén Dario Sousa.
El dirigente sindical Alexis Dixón, por su estrecha relación con el emblemático lider de tendencia, se le distinguió como orador de fondo, en su ponencia compartió una semblanza de la trayectoria del homenajeado.
En el acto ceremonial de clausura los familiares del destacado político, en reconocimiento a su legado, recibieron una placa de honor por parte de una delegación presidida por el Mgter. Alfredo Graell Añino, Secretario General de la CNTP.
El Solemne evento que se desarrolló en el hotel Soloy, contó con la presencia de distinguidas personalidades e invitados especiales allegados al caudillo.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.