Hacia donde vamos

Temas de Interés para Analizar

Que le parece analizar  estas nuevas cuestiones que ya están siendo aplicadas por empresas modernas en otros países, para introducirlo en los Nuevos Convenio Colectivos que estamos negociando; solo exploren su viabilidad.

routing code

Lograr Beneficios en el Lugar de Trabajo como:

  1. Gimnasios
  2. Guarderías  ò  COIF
  3. Salas de Lactancias
  4. Juego de Videos
  5. Áreas donde las Mascotas serán bienvenidas
  6. Sala o Habitación  Silenciosa para la Siesta del Trabajador( entre 15 y 20 minutos de sueño)
  7. Seguros Colectivos de Vida
  8. Consultorio para Atención Médica

Lamentablemente se han cerrado 102 Instalaciones de Salud en la Comarca Ngäbe Bugle

El Ministro de Salud Doctor Franklin Vergara anunció el cierre de 102 instalaciones de salud, sus razones es que serán convertidas en verdaderos centro de salud, que lastima porque la población queda a la indefensión para poder enfrentar sus problemas de salud; eso no hubiese ocurrido en un centro urbano. ¿Será pase de factura?

 

Los moradores alertan que son pocos los profesionales que quieren trabajar en el área; sería bueno un Convenio con los cubanos para que profesionales de salud puedan brindar el apoyo, lo que si es cierto es que no podemos dejar que nuestros originarios se nos mueran, hay que buscar solución y alternativas; en Cuba se preparan Técnicos de Salud que cubren áreas de difícil acceso, ¿Por qué no lo hacemos aquí?

El gobierno de los Locos ha planteado para la  Comarca Ngäbe Bugle un Plan Estratégico que es coordinado por la Ministra de Gobierno Roxana Méndez. El Plan  consta de cinco ejes:

  1. Producción y Seguridad Alimentaria
  2. Generación de Ingresos y Empleos
  3. Educación, Salud e Infraestructura
  4. Manejo de Recursos Naturales, y
  5. Gobernabilidad y Participación Ciudadana

La Concertación para el Desarrollo Nacional  realizó un diagnóstico de las Comarcas y Provincias  donde se consensuo interesantes propuestas que debemos estudiarla a ver si concuerdan por lo planteado en el Plan Estratégico del Gobierno de Martinelli; si coinciden entonces debemos apoyar el Plan Estratégico, sino rechazarla y presionarlo para que se ajusten a lo planteado en la Mesa de Concertación, que fue un esfuerzo Nacional con la participación de la sociedad a través de sus organizaciones; La CNTP, avaló lo concertado en ese diálogo nacional.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.