¡Grupo de Lima? ¿Nos conviene o nos afecta?

Los panameños hemos venido cuestionando a la canciller Isabel de Saint Malo, que ha venido con sus acciones alejando a nuestra República de el sitial dónde ha estado históricamente.
Claro, entendemos que le está haciendo el trabajo a los Fulos del Norte, olvidándose de puntos sumamente importantes para nuestra nación.
Ahora no debemos olvidar que la política exterior panameña la dirige el Presidente de nuestra mancillada nación.
La violación del Sr Presidente y su Canciller de los acuerdos y Tratados de Neutralidad en algún momento serán serios con sus actuaciones no sólo han violado los Tratados de Neutralidad en reiteradas ocasiones sino que han dejado manchada la investidura de Panamá.
La declaración de guerra contra ISIS, organización creada por los norteamericanos para hacer el mandado y tumbar gobiernos árabes colocando regímenes títeres en esos lares.
Las actuaciones contra la República Bolivariana de Venezuela en el Grupo de Lima y otras más. Les recordamos a nuestros queridos dirigentes (Presidente y Canciller) que hacer el favor a los norteamericanos no implica que etsrán de tu lado siempre. ¡Remember MARTINELLI! y otros casos. Ellos no tienen amigos, tienen siervos.
Los Tratados SALAS- Becker viola el espíritu del Tratado de Neutralidad del Canal de 1977 que obliga al estado panameño a no permitir la presencia de militares extranjeros en nuestro país tal como lo establece el artículo V de dicho Tratado, Uds lo permiten. ¡Serán llevados a juicio hoy , mañana o tarde! ¡Vende Patria! Mateo Iturralde debe estar dando brincos por su posición rastrera ante los Imperialistas.
¡Los mártires hablaron claro! ¡Bases No!
---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.