GRAN MARCHA, POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO

Para el jueves 19, diversas organizaciones populares y personalidades, aglutinados en la Coordinado de Organizaciones Populares, invitan al movimiento popular y a todos los ciudadanos que deseen manifestar su malestar y rechazo a las medidas anti populares, a participar en la marcha, que sale de la Plaza Porras, a las 4:00 p.m.
Ha llegado el momento de dejar a un lado las diferencias que hoy existen y marchar juntos, contra el modelo neoliberal y sus medidas, que afectan negativamente la vida de los panameños y panameñas, su presente, pero también su futuro.
Son 71 diputados, 66 de partidos neoliberales y 5 de libre postulación.
Ellos se unieron para elegir por consenso al Presidente de la Asamblea, casi por consenso, 68 votos a favor y 2 abstenciones al Contralor, el Director de la CSS y el Fiscal Electoral no tuvieron oposición.
Siguen aprobando leyes contrarias a los intereses del pueblo, amenazan con aumentar la edad de jubilación y las cuotas, la creación de las APP, para seguir saqueando el Estado, aumentan las multas pero no solucionan los problemas del pueblo, no hay respuesta efectiva al problema de la inseguridad y aumenta el costo de vida y no los salarios de los pobres, pretenden aprobar reformas constitucionales, ignorando al pueblo, que quiere una Constituyente Originaria.
Esas son algunas pruebas irrefutables de la necesidad urgente, de construir la UNIDAD POPULAR, para salvar al pueblo, del cual somos parte.
Hacemos un llamado a la dirigencia de las organizaciones, a facilitar la construcción de esa unidad, a los que no estén de acuerdo, favor hacerse a un lado y permitir que las bases participen en la lucha por la defensa de sus derechos.
Para participar, no hay condiciones, pueden ir con sus organizaciones o individualmente, llevar sus propias pancartas y consignas. Es su derecho y se le respeta. Lo importante es participar, aunque se mantengan algunas diferencias. La Patria es primero.
Jueves, 19 de septiembre, 4:00 p.m., Plaza Porras.
JUNTOS PODEMOS

Prof. Raúl González R.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.