Gran Clausura de la Liga Intersindical de la CNTP.

El día 5 de agosto, se realizo la clausura de liga intersindical de la cntp, Copa Edwin Wong,la cual se llevo durante seis domingos consecutivos en la Cancha sintética ubicada en villa Gabriela.

Dentro de esta liga hubo la participación de seis equipos, pero lastimosamente no todos pueden ser campeones, solo es uno y allí está el resultado.

El equipo que ocupo el tercer lugar del campeonato fue el Sindicato de Metales en donde obtuvo una victoria frente al Sindicato de Farmacias, por marcador de 4-2.

El equipo campeón quien lleva dos años seguido revalidando su titulo, es el Sindicato de Trabajadores de Cable and Wireless (SINTCAWIPSA) en donde el actual campeón gano por un marcador abrumador de 5-0  frente al Sindicato de trabajadores de Farmacias y Similares (SEFAS).

En la clausura hubo la entrega de trofeos al máximo goleador (pichichi) de la liga el cual fue otorgado al compañero, Darisnel Gómez del sindicato de metales el que cosecho 6 dianas para lograr su anhelado trofeo; igual se galardono al mejor director de la liga quien fue el compañero, Felipe Castreñon del SINTCAWIPSA.

El secretario  general Elberto Cobos dio  palabras de orientación a los jóvenes que procuremos siempre apoyar a las organizaciones sindicales respecto a las actividades que se realizan mas si van orientadas y proyectadas a la juventud, por su parte el secretario de la juventud Mario Serrano felicito a los presentes y deportistas por su comportamiento dentro de la liga e insto a seguir las actividades concerniente a la juventud y procurara en lo posible en vincular más a las mujeres en ligas deportivas.

Desde esta tribuna felicitamos a todos los jugadores de la liga y a sus familiares que todos los domingos participaron de la misma, queremos resaltar el apoyo de la compañera Denia Powell, secretaria general del SINTCAWIPSA, reelecta al cargo por tercera vez, este es el triunfo que le otorgan las bases a su secretaria, ya que en todo momento estuvo frente a su equipo, felicidades compañera y un doble aplauso al organizador de la liga, sigamos apoyando las actividades propias y que van orientadas a seguir vinculando a los jóvenes en los sindicatos.

 

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.