Gobierno llama a jovenes

La Dirección de Organizaciones  Sociales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo  Laboral, convocó a un Encuentro de Jóvenes sindicalistas, develando con ello las siniestras intenciones  del gobierno de turno.

routing code

En el acto inaugural el Director planteó que los presentes eran el relevo, ya que había que sacar a los dirigentes que tienen más de 20 años de estar ocupando cargo, hay  que relevarlos, ya que no dan espacios  a los jóvenes presentes.

Hay  que denunciar que la sola convocatoria y sustentación de la misma es un atentado contra la Libertad Sindical, ya que no es el gobierno quien debe decidir quién se queda o quien se va de una  Organización sindical.

Los Organizadores del evento se llevaron un fiasco, ya que los jóvenes presentes, todos eran dirigentes Sindicalistas, con puestos a  lo largo y ancho de la estructura del movimiento sindical panameño.

Este evento no es una improvisación, responde a un plan internacional, para  Organizar un Evento Juvenil en Agosto de 2012, patrocinado por  REAL CARDS.

Alertamos al movimiento sindical para desenmascarar a los enemigos del movimiento sindical  clasista, que al fin y al cabo  es al  que  pretenden aniquilar.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.