Gobierno Griego Trata de Romper la Huelga.

En la madrugada de este viernes, las fuerzas de la policía antidisturbios, bajo las instrucciones de los tres partidos de Gobierno griego (neoliberales de ND, social demócratas  PASOK y DHMAR) intentado romper la heroica lucha de los trabajadores del acero, por detener la línea de piquete de los huelguistas, que han estado en huelga durante 9 meses.

La Secretaría Ejecutiva de PAME, respondió inmediatamente llamando a los trabajadores y los sindicatos de la zona para ir inmediatamente a la fábrica de la HALIVOURGIA. En muy poco tiempo, a las puertas de HALIVOURGIA se reunieron cientos de trabajadores de toda Atenas para apoyar a los trabajadores huelguistas del  acero. La movilización de solidaridad está todavía en curso.

La Junta Directiva del sindicato de trabajadores del acero se reunió inmediatamente y llama a la solidaridad de los trabajadores de la zona a una manifestación a las puertas de la fábrica en la tarde. Mañana  sábado, se dará cuenta en la Asamblea General de los trabajadores de la industria del acero con el fin de decidir cómo responder a este nuevo ataque.

Llamamos a todos los sindicatos y los trabajadores para condenar las prácticas anti laborales y de intimidación del Gobierno griego que responde con violencia y represión a las justas demandas de los trabajadores. La lucha de los siderúrgicos contra los recorte de salario y establecer compensaciones, es la lucha de todos los trabajadores.

ALL WORKERS MILITANT FRONT (W.F.T.U. Affiliate)

 

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.