Gobierno de Carlos Alvarado es “una vergüenza y una decepción” asegura Gloria Valerín

La abogada y dirigente política, Gloria Valerín, criticó fuertemente al gobierno de Carlos Alvarado por el manejo de la situación del país en relación al Plan Fiscal y la huelga general.

Valerín que en los últimos procesos electorales ha dado su apoyo al partido Acción Ciudadana, afirmó que “es una vergüenza y una decepción irreparable el gobierno de Carlos Alvarado, que terminó de enterrarse”.

“La manifestación de hoy en contra del combo fiscal fue el doble, por lo menos, de la de hace quince días. Eso, a pesar de la reunión de ayer del gobierno con los medios de comunicación, a pesar de el sabotaje del gobierno con los buses, a pesar de la campaña del miedo, todo ello más propio de un gobierno que no respeta las libertades más básicas”, apuntó Valerín.

Según Valerín, “La receta, probablemente, será la misma de Grecia pero no se puede claudicar ante la injusticia, que no es la de cobrar impuestos, es la de seguir alcahueteando a los que más tienen en detrimento de los que menos tienen”

Hoy decenas de miles de trabajadores marcharon en contra del proyecto fiscal impulsado por el gobierno del PAC, apoyado por el PLN y el PUSC.

Tomado de El mundo de Costa Rica
elmundo.cr

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.